martes, 11 de octubre de 2011

working out is an every day activity, eat less, worry about where your food is coming from, decide to stop eating meat, milk, or just all that stuff all together… And become New York skinny.
tengo tantas ganas de que
de que pasen los dìas y pesarme y seguir..!! y ser muy feliz.!
mi día 6 todo estará de ayuno! contentísima, porque a pesar de ayer aver comido 150ml. de sopa + dos torrajas de tomate + 2 porciones de serial fitness... resiste al mc'donal! sentada y frente mucha comida.. acompañe a mis padres y mi hrmana menor.. y resistí y creo tb que llegare mucho más rápido.. todo estará muy bien.. mis uñas creciendo y yo adelgazando.. perfecto mucha suerte.. laas quiero mucho.
hoy muy planiado nada.

verano ven a mi !skinnytobelovely:  so the second picture i took the same day, obviously, but never posted. so i combined the two. the top one is like, tumblrfamous now! haha thanks for the support guys. you all rock!! xoxo <3 ps. if you’re gonna reblog this, i really get annoyed when people just post it as their own instead of reblogging sooo yeah. it loses the source which, clearly, is me haha. thanks! skinnyx:(via theotherskinnyme, strivetobeperfect)
me siento horrible

1 comentario:

  1. Que bueno que estés contenta y que todo te saliera bien!! Esa es la actitud linda! Animo y fuerza!!! yo sé que tu puedes!! un besote :)
    Espero que hoy también tengas un lindo día

    ResponderEliminar