martes, 11 de octubre de 2011

QUIERO MIS 48 AHORA YA!


*Me odio!... me detesto.. que parte no entendí de N A D A ! sino es culpa de tanta marimba.. ! :)
600 ml. de sopa de pollo sobre.., 100 grm.. de cerial integral casi vomitado... pero casi! nada, justo llegó mi mamá de la pega..:(..
mañana sera un día mejor...!! por que ese si que sera día de nada!
ah tmb hice ejercicios hoy.. 200 abdominales cortos, 200 abdominales de pierna, 200 trasero, 10 sentadillas,.. muy motivada..


actualizando:.. ahora me voy a bañar y después a la cama, hice 200 abdominales mas, 100 abdominales de piernas, y 30 minutos trotando..
y aun así me voy a dormir con esta asquerosa panza..
*Mañana otro día otra evolución!, y mañana también me peso!.. asi que veamos como va con 7 dias de medio ayuno, con solo una o dos platos de 300 ml. de sopa de pollo y 100 gr. de cereal integral..
sigo pensando que es mucho :(

2 comentarios:

  1. Gracias por pasarte por mi blog :) Es difícil, te comprendo perfectamente pero no caigas, vas perfecto con los ejercicios ! Tienes suerte porque yo haría todo el día, pero me falta mucho tiempo ! No te rindas y sigue así ! Mañana es otro día : )

    ResponderEliminar
  2. La de las fotos eres tú? Yo creo que no tienes tanta panza como dices. Se te ve bastante bien, quizás en la última foto las piernas un poco gordas, quizás sean los pantalones. Aún así sigue adelgazando un beso!

    ResponderEliminar