jueves, 6 de octubre de 2011

NO es que yo te quiera preocupar, no es para hacer notar mi presencia, menos aun por la rebeldía!!!
Es solo quee.... es algo importante para mi, que en momentos esta muy presente, me e dado cuenta, que yo me encargo minuto a minuto a meterme esto más y más a mi cabeza, claro!!! sino como voy a llevar el control si no me creo el cuento, la historia o lo que sea..
Me siento tan feliz, se me había olvidado lo placentero que se sentía.. si me da placer... así como un orgasmo!
Y si e vuelto a escribir... fue mucho tiempo de ausencia y kilos demás, muchos kilos demás..
Ayer miércoles, fue mi ayuno completo, hoy jueves a las 9 de la noche me hice una sopa de pollo en sobre, y un pepino, me bañe y devolví todo, que bien, pero aun así no puedo llamarlo ayuno completo y eso me tiene mal...
Quiero preguntarles... Siento que puedo durar mucho en ayuno completo, pero se que cuando me sienta mal, comeré algo asquerosa mente gordo.. ¿que se puede comer que sea totalmente nada?...
Les dejo muchas thinspo..!!


HOY ME PESE! 52 KILOS.. DEBO VOLVER A MIS 48 Y MIS AMADOS 46...

2 comentarios:

  1. Linda, esto no lo hacemos por ellos lo hacemos por nosotras mismas, espero regreses pronto a tus amados 48.. ^^

    besos, cdt y mucho animo

    ResponderEliminar
  2. Yo siento lo mismo. Esto me hace feliz, pero otras veces me hace sentirme tan mierda… aun así TODO merece la pena. Algo que sea nada? no conozco de eso, lo único que te recomiendo es fruta y mucha agua. besos!!

    ResponderEliminar