domingo, 9 de octubre de 2011

Ayer solo tome dos platos de sopa. de 300 ml. 

Después de fumar, tomar y motiar.. ! ahora cerial fitness (plan 14 días) con leche cultivada activia.. 
Me siento contentísima!.. así que vamos que se puede.. muy bien :):):)...
 Creo que me voy a devolver este asqueroso cerial integral.. !

pensar poco hacer arto!.. si Felipe por que no entiendes, pero te quiero.. si y no se como, para que ni nada.. 
 En este apeadero, no esperes más, yo solo preguntare... ¿estás seguro?
y no vuelvo..

3 comentarios:

  1. Qué bien que hayas comido tan poco! Aunque ya sabes que tu cuerpo necesita algo, no abuses. Las fotos.. que decir. Suerte

    ResponderEliminar
  2. Que bien!!! En horabuena!!! aunk si ya eres practicamente perfecta (lo digo por las fotos que subeS) ya no necesitas mas!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que envidiaa!!... pero bueno espero que mñn mi dia sea asi =D

    besos, sos hermosa

    ResponderEliminar