jueves, 2 de junio de 2011



Como empezar..
ballet..
fui y estoy a prueba durante un mes, dijo que debía mantenerme en mi peso y eso para mi fue un DEJA DE COMER VACA, claro eran todas delgadisimas =( salí con tanta rabia, impotencia por ver que aun no e suficiente joder!.. pero eso no por mucho =).
Ayer comí una manzana y galletas soda, más café y agua, vomite las galletas en la noche y e dejado en vomito en una bolsa dentro del basurero de mi pieza la idea era botarlo en la mañana, pero me olvide y llegue claro ya no estaba, =/, je .. lo debe aver tirado mi nana.
Hoy comí tres manzanas verdes, 1 litro de agua más dos cafés y un té. Mi madre esta enojada conmigo porque se a dado cuenta que no estoy comiendo y bueno entre muchas cosas que desiamos me dijo tu nunca seras así porque tu contextura no lo es, que te pasa! antes mi contextura tampoco era como lo soy ahora, demás esta decirles que le dije que NO QUERÍA COMER. Me ha dicho que todos les dicen si estoy enferma que no me veo bien jódanse!
me a amenazado diciéndome que ira donde la tía del ballet y no dejara que valla más, aparte de no darme dinero y bla, dijo que no me obligaría a comer que solo me cagaría.!
Ya no sé.. me siento gorda y eso es lo único que me importa la verdad..
Gracias por escribirme chicas enserio me encanta leer sus publicaciones.. y ver sus actualizaciones, intento pasarme por todos los blogs =* las quiero mucho chicas..
MAÑANA iré a pesarme les diré como va. =*


12 comentarios:

  1. No te sientas así, ya quisiera yo tener tu peso. Un beso y muchos ánimos.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo suerte porque vivo con mi padre, pero el no se da cuenta d enada.. cualquier cosa que le diga se la va a creer... además es el primero que quiere que baje de peso porque mi tía tenía obesidad morbida y le ha costado mucho bajar todo el peso que había cogido y el tenía miedo que yo siguiera esos pasos... así que tranquila, lo que pasa que mi hermana que la veo cada semana o asi si que me ve que bajo quizá, "demasiado" (porque ni de coña) rápido a lo que deberia.. desde el 23 de abril he bajado casi 14 kg... pero bueno..

    ResponderEliminar
  3. Bueno por lo del ballet no te desanimes =D es bien duro practicarlo si te das cuenta desde muy niñas las suelen poner a practicar.. animo!
    puxa por lo de tu mami siempre son asi, ten cuidado con lo que dejas en tu cuarto...
    Ah sabes van a hacer una carrera quieres participar te dejo el blog
    http://allthethingsanasaid.blogspot.com/2011/06/decision-carrera.html

    ResponderEliminar
  4. hola xica!!! pues mucho animo para seguir adelante, la vdd io considero que asi estas mas que perfecta para el ballet y para todo jejejejeje, y por tu mami, pues la vdd es que nunca va a estar contenta con nada, lo unico k te recomiendo es que trates de cuidarte mas!!!!
    ANIMO!!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  5. Prin 49 no esta mal! Mucho animo con tus padres, no te vengas abajo!
    te sigoo ;) besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, me parece genial que hagas ballet...pero no dejes que la profesora y tus compañeras te hundan...o te hagan sentirte peor...eres perfecta de cualquier manera!!!

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  7. ay los padres

    pero toma en cuenta que solo lo hace porque se preocupa!

    un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  8. Hola linda!! Es buena idea lo del ballet, te ayudara a coger disciplina y a seguir bajando, pero oye, no te decaigas!! He visto tus fotos y tienes un cuerpo muy bonito. Espero que tu medre no se interponga con eso. Mucha suerte en todo!! Un besoo!!

    ResponderEliminar
  9. hola!!! yo te he visto en foto y estas perfecta. Pero ya depende de como te veias tu. no pierdas la logica.Besos

    ResponderEliminar
  10. las bailarinas de ballet son casi igual de perfectas que las modelos de alta costura... un kilo de mas y se van a la mierda
    Ánimo con tus clases =)

    ResponderEliminar
  11. Mira hacia adelante, contempla tus objetivos, que les den a los demás! Sé feliz. Ánimos con ballet:)

    ResponderEliminar