miércoles, 1 de junio de 2011

BALLET



Hoy iré a mi primer día de ballet..
y este dialogo me recorre la cabeza.. :
Emilie: Me e metido a ballet =)
psicóloga: que bien! y por quÉ?
Emilie: no se la verdad..
psicóloga: te motiva a estar más flaca verdad?
Emilie: si creo que si.. (demasiado la verdad)
psicóloga: claro.. si todas son delgadas!
Emilie: NO! yo fui y habían muchas gordas!
psicóloga: pero esas no son las que sirven, lo sabes cierto?...
Emilie:¿Cómo?
psicóloga: claro, mira todas las bailarinas son delgadas, esas quieres las expertas chicas delgadas interesadas en el ballet =), las otras no les sirven.. las dejan por respeto.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Aver si les sirvo con mis 48 kg. =(

9 comentarios:

  1. aaa bueno nena... yo creo que si les sirves ademas ablan como si fueras un objeto :s ... ppero tu animo linda!! animo!! ya veras que si lo logras! n.n besos

    ResponderEliminar
  2. Estuve en ballet y lo tuve que dejar xDDD
    Exige demasiado Ö pero animo! seguro que te va mejor que a mi *_*
    Besicooos^^!

    ResponderEliminar
  3. Bueno suena como si fueras un objeto pero no losos
    Yo tmb fui a clases de ballet =D, y es que obvio tienes que ser delgada para poder ser buena sino tus dedos de los pies no te aguntarían y también al hacer los saltos caerías sin gracia por ser pesada en cambio si eres delgada y tienes gracia habrá momentos en los que parecerá que vuelas... es muy bonito ya verás que si servirás pero requiere mucha practica...
    Kisses, princess

    ResponderEliminar
  4. tu psicóloga es un poco superficial, no? aunque razón no le falta...
    Espero que con el ballet consugas el cuerpo que quieres...la verdad es que estiliza mucho y ademas tiene pinta de ser divertido
    ya nos diras que tal
    un besazo!!!

    ResponderEliminar
  5. hola Muchacha!!! Eso te dijo tu psicologa??? vaya leer para creer.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Se trata de psicologia inversa o tu psicologa está tratandote de hacer ver que las delgadas cuentan y las gordas nadie les hace ni puto caso?
    La realidad todas la sabemos pero que una psicologa diga eso es bastante fuerte.
    besos!suerte en ballet

    ResponderEliminar
  7. Siendo sinceras, lleva razón tu psicóloga.
    Luego nos preguntan que porque tenemos estos transtornos con la comida o con el físico ... Si es que la sociedad nos lo inculca, queramos o no.

    Aún así, tu con lo guapísima que estás va a ser de las delgaditas a las que se les va a dar genial =)

    Suerte ^^

    ResponderEliminar
  8. yo creo que tu psicologa es mas proana que tu!!

    lol

    besos!

    ResponderEliminar
  9. Tu psicologa almenos es más clara que el agua!
    no se anda con rodeos.
    Mucha envidia me das que empieces ballet!! yo hasta setiembre nada( que por favor espero hacer).
    Aunque para mí es imposible ponerme en mayot, parezco una bola!
    mucha suerte en las clases, ya nos contarás!
    un besazo!
    PD: y menudo susto con lo de las pastillas, no lo hags más por favor..

    ResponderEliminar