domingo, 12 de junio de 2011

Aver..
Yo aprendí a amar, a entregarme, aprendí a elegir, a no caerme tan fácil, aprendí que la única solución es ser la mejor de todas..
de todas de las que son como tu, o no falso, por que nadie es como tu,
aprendí que siempre habrá alguien peor que tu, y claramente una mejor, pero eres la mejor al que eso no te importe, porque deber sentirlo, sentirte la mejor, no es solo creerlo o intentar convencerte. Así no funciona siempre intento creerme sin saber sentirlo y disfrutarlo, por que eso es lo que verdaderamente importa.
No estarán todos conformes, dependiendo de donde estés, o a que tipo de persona quieres convencer, si así es, todo es por los demás y no por mi.
Entendí que quererme no es elegir por lo que no me hace daño, si no por aceptar, lo intentar hacerlo, querer sentirme contenta, eso es quererme, creo que no existe nadie que pueda venir a decirme lo que verdaderamente esta bien o mal, el no es yo y se que no pretendería serlo, y ahí voy de nuevo haciéndome daño por no creer en lo que tengo, pero más que un buen par de tetas, un culo redondo y una cara bonita, claro primero empezar por sentirme linda, no linda no, sino hermosa ahí estoy empezando a quererme, claro que siempre quiero perfeccionar y eso es quererme aun más, pero siento que cuando recién termine amándome por completo sera el día que todo esto sea por mi y no por los demás, ¿Se entiende?...
El siguiente paso sería.. que me amaran así, o que intentaran hacerlo, y es que creo que tengo tanta falta de entrega, que ya todos se están dando cuenta, me miran y saben que lo único que deseo en esta vida es amor, ese rico regaloneo, esos besos que no llevan a solo sexo, y como es que entre tanto sexo, el sexo es fácil y esta en todos lados no ahí que ni siquiera buscarlo, como sabemos donde se encuentra el amor, ya es muy fácil confundirlo, y que lamentablemente no leemos las almas de los demás, para saber que es lo que busca el en ti, o ella..
Ya ahora que tanto se me nota, me regalan una noche de ternura, de esas que disfruto como si el mundo se acabara mañana, que termine en lo mismo y no me quejo!, por que me gusta el sexo y lo disfruto, y es así que termine llenando mi vació de sexo casual o planeado, que lo único que lo llenaría es un verdadero sentimiento, o sensación. Nunca quise ser la mujer dependiente de alguien, pero lo soy, soy totalmente dependiente del amor, eso es lo que me hace más feliz en este mundo, que con eso puedo dejar todo lo que tengo ahora.
Tengo 5 hombres que me regalan sus noches, quizás solo dos de ellos estan seguros de que me quieren, otros dos no pueden hacerlo, por que todo es un secreto, aun que es obvio que si quisieran, no me imagino diciéndoles te quiero a ellos dos, aun que se que no me costaría sentirlo, me moriría por decírselos, pero se que solo es. Y el otro creo que esta entremedio de estas dos situaciones, y es que dos intentan quererme y entenderme, pero no son los que yo quiero y la verdad es que creo que no puedo ser tan egoísta para solo satisfacerme, y así es que ninguno es para mi total beneficio, o para mi sola, se que llegara, y toda esa mierda de cuando menos lo imagine, espero que aun lo espere cuando llegue. Sino dejaré ir otra oportunidad de sentirme completamente feliz.
Soy una persona especial, así lo siento y esa es otra señal de que me quiero.
Tengo amigas y siempre pensé que era una sola, siendo que ella no esta ahora conmigo, me dejó sola como todos, pero ahí más y no les e dedicado todo como debería ser.


5 comentarios:

  1. fuerza mi nena linda!!!

    y muchisima suerte!

    ResponderEliminar
  2. Con todos mis respetos...creo que buscas en 5 hombres...el amor que no encuentras en ti misma... QUIERETE PRIMERO A TI MISMA!!! ahora eres joven, guapa, le gustas a los chicos...pero y despues? creo que no es sano estar con 5 tios a la vez...te lo digo yo que tambien he estado asi... muchos animos preciosa!!!

    ResponderEliminar
  3. tienes una confusión gigante. haz una lista de cosas buenas/malas y luego toma una decisión, no hay nada peor que sentirse así
    Ánimo! :)

    ResponderEliminar
  4. Mira lo que de hace feliz y lo que realmente quieres.

    ResponderEliminar
  5. "espero que aun lo espere cuando llegue. Sino dejaré ir otra oportunidad de sentirme completamente feliz"
    esa frase tuya me ha kalado como no tenes idea... hace un tiempo vengo leyendo lo k skribis y me identifico mucho, ahora k empeze kon esto del blog kise pasar a dejarte algo...
    entiendo lo k es no sentirse suficiente y x eso mismo nuestras metas debemos lograrlas solo x nosotras, tenes toda la razon en eso, xk esa es tu manera de amar y antes de amar te amas a vos misma...pero sabes algo... sos demasiado komo para repartirte en 5, en lo personal siempre he pensado k es buena idea k hayan muchos para hacerte el aguante y k kuando uno falte pues tener al otro, pero a la larga hay un vacio, es dificil pero animo! x lo k he leido pienso k vas a segur asi, keriendote y esa es la base...ups m xtendi spero no t moleste...ah te sigo:)

    ResponderEliminar