martes, 17 de mayo de 2011


Uff hoy fui a hacerme exámenes de sangre iva todo bien, hasta que acompañe a mi amiga Cami, a la casa del brother que le gusta y comimos tacos !!! me sentía horrible hasta mareada por comer con ganas de vomitar, y por mierda que el baño no me servia de mucho, me escucharían entonces, me vine rapido a mi casa y vomite todo, ahora me siento mareada y me duele la cabeza, aun así me siento llena y pesada pff! eso me pasa por gorda!...

Les cuento ayuda! ese tattu del costado izquierdo del la pagina, quiero hacérmelo a mis 44 kg, pero queee!! mi madre me a dicho que si subo dos putos kg, me lo paga ella !!.. no que hacer!... ayuda porfavor..
Ahora iré por un café, y agua, para volver a vomitar por si queda algo... un beso prins..
Contar también que estoy terminando de llenar una muralla de mi pieza con thinspos! jeje


5 comentarios:

  1. si tu mama te pone esa condicion y realmente estas empeñada en llegar a los 44, entonces mejor ahorra y pagatelo vos, no te va a quedar otra... la verdad que es super lindo!!

    ResponderEliminar
  2. Como dijo Chiara, ahorra y pagatelo vos jaja.
    Y me gusto la muralla thinspo, un beso enorme linda :3

    ResponderEliminar
  3. Si nena, haz eso, tampoco parece muy grande, no, a lo mejor no es muy caro y si no...engáñala con el peso, cuando te vayas a pesar bebete 2 litros de agua de golpe o de zumo o come mucho ese dia y luego te hinchas a laxantes, con un atracon consigues ganar un kilo al momento...e intenta pesarte fuera de casa con ropa y cosas metidas en los bolsillos. Yo la engaño a si a mi madre cada vez que se empeña en pesarme...haz la prueba...
    un besazo!!!

    ResponderEliminar
  4. hola pinss.
    espero que todo este bien por allí.
    yo te diría que mejor te pagues el tatto tu sola, porque 2 kilos son 2 askerosos kilos..
    yo e subido 3, actualmente creo que peso 61, no me e kerido volver a pesar porque solo me dan ganas de llorar.
    de verdad estoy muy deprimida.
    quiero llorar :(

    ResponderEliminar
  5. Fácil. Bebe una botella de agua y pésate delante de ella. Son dos kilos que verá pero que se esfumarán...
    Es un tatu precioso, yo también quise hacermelo pero tengo miedo de que se convierta en una moda y me aburra

    Un beso cielo

    ResponderEliminar