sábado, 14 de mayo de 2011

Terminar con esta tortura!!

Estoy acá en Iquique y la vdd es que nose como mierda mi papá puede comer tanto y así obligarme hacerlo también, quiero que esto termine lo más rápido posible, que sea domingo e irme que sea lunes y comenzar todo de nuevo lunes a viernes sin comer, por que no lo necesito porque comer es para gordos, me siento tan mal, tan gorda, estoy segura que ya subí 3 kg... con solo dos días comiendo, pero les juro por ana que la semana que viene sera sagrada... Diisculpame ana .

1 comentario:

  1. no has podido engordar 3 kilos tan rápido...hazme caso, que a mi me pasa lo mismo que a ti, siempre que como me pienso lo peor...y luego resulta que no he engordado nada o a lo mejor he engordado tan solo medio kilo!!!

    Asi que no te desanimes, que con un poco de ayuno y ejercicio vuelves a estar igual que antes...un abrazo!!!

    ResponderEliminar