domingo, 15 de mayo de 2011

Que semana!

Es extraño pensar que cuando intentas estar mejor, ahí algo que viene y arrebata con todo lo que pudiste lograr, esa felicidad de se estaba perdiendo, ya no esta y si lo esta ahí algo en mi que no me deja sacarlo, muchas veces e creído que cuando uno esta mal es por que uno quiere, y si es vdd pero aun que quizás nadie lo entienda al sentirme enferma y débil me siento delgada y perfecta, aun que sea por un momento, por que yo se que existe el problema, esta ahí pero que me da, no me importa, que yo decidí estar aquí, me lo propuse y debo llegar, no debo dar por perdido algo que su meta esta lejos aun; Nunca entendí por que ahí personas que odian estar con Ana y aconsejan nunca acercarte a ellas, lo respeto, pero para mi Ana me salva me hace sentir un poco mejor, cuando me miro y veo un huesito o un kg, menos. Así estoy ahora, bloqueada,
¿por qué?
acabo de saber en este mismo instante a las 5:39 de la mañana (e ido a bailar con mi mejor amigo y su novio)que tengo una hermana, si una hermana mayor, mayor que mi hermano, nose que pensar, me siento enojada, furiosa y egoísta, pero es que ¿como? lo único que tengo 100% en mi tuvo su preocupación, me dio a mi todo lo que a ella quiso darle, así lo siento.
También me e dado cuenta el grave error que estaba cometiendo, al resignarme de recibir el esfuerzo de mi madre, y criticarla aun por el antes,(que yo siempre exiji, cercanía, cariño que yo quería, que ahora tengo y me reuso a usar, su amor, si compañía y su esfuerzo, debo intentar olvidarme del antes y si durara su cambio, debo aprovecharlo ahora que quizás nunca mas exista, así que aprovechar, por si no vuelve.
Pancho y su novio me han dicho, busca de donde salio esta enfermedad, producto de que!
Nose joder! que no importa, que da igual si es por que era un cero un gran cero y cada ves que comía me decían que no lo hiciera, si es por que mi hermano mayor me dijera vaca asquerosa, chancho! no lo sé.. o si es por que siempre e querido ser algo que sea propiamente mio, algo que no me aburra, mi estilo de vida, por que es así las personas mientras crecen se definen y quiero esto para mi, ser delgada y exitosa!...
Ya acaba sábado comienza domingo llego arica y Ana esta ahí esperandome en mi pieza, en mis recortes de la pared (llenare la pared de recortes toda la pieza quizás), en mi computador, y en mi espejo.. así que a llegar que ya me arte de comer. me aburrió, me hostigo, que lata que paja que gorda!..
Verdaderamente nose como estoy, me bloquee y estoy esperando que haya algo en mi que me haga entender un poco mas las cosas, o que llegue ese algo de querer solucionarlo.

BIEN O MAL, MAS O MENOS!
TRANQUILA, SILENCIOSA,
AGOBIADA, DEFECTUOSA, PROBLEMÁTICA, IRRITANTE, ODIOSA, DESAGRADABLE, TRISTE, DEPRESIVA, CANSADA, DESINTERESADA, ABURRIDA, BLOQUEADA, EGOÍSTA, GORDA, HINCHADA..


Quieero mááááS! si más quiero bajar ahora ya esos putos kg. de este puto fin de semana, quiero que sea lunes ya, ahora.

4 comentarios:

  1. algunas veces es dificil

    hay cosas que una no entiende, que cree que son castigo que se merece

    solo respira y ten paciencia
    un dia tu tambien entenderas!

    besitos!

    ResponderEliminar
  2. AME TU BLOG.
    Estuve leyendo entradas anteriores, porque pense que eras alguien que yo conozco :| pero vi unas fotos y me equivoque JJJAJAJAJ. y sufro lo mismo que vos, no como en toda la semana, pero llega el finde y me agarro alto coma alcoholico también acompañado de algun porro, menos cocaina no eh probado ¿que onda, pega igual que la marihuana?
    un beso & obviamente te sigo.

    ResponderEliminar
  3. Ya va a pasar, asi como ya se termino el fin de semana, asi como pasaron las horas tambien se te va a pasar esto que sentis, este bloqueo...
    fuerza prin!! cuidate!

    ResponderEliminar
  4. Hay una cosa que me ha llamado la atención...dices que tu te sientes bien con "ANA" y que no entiendes por que hay chicas que aconsejan alejarse ella... Pues yo soy una de ellas, para mi no es ningun juego, no me gusta vomitar, ni pasar hambre, ni desmayarme, ni que me duela la cabeza constantemente, ni pegarme atracones, ni sentirme gorda a pesar de que todo el mundo me ve delgada...acaso a ti te gustaría que tu hija fuera anorexica o bulimica? esta claro que hay dias en los que me encuentro mejor...pero la mayor parte del tiempo lo paso mal y es una lucha constante contra mi misma... Con ésto no te estoy hechando la bronca pero si te aconsejo que te cuides y que pienses si "Ana" te está haciendo feliz... Un besazo y muchos ánimos!!!

    ResponderEliminar