lunes, 9 de mayo de 2011

no me importa.!

aun no me da hambre jaja, me siento tan bien.,
-Me junte con un amigo, peluche :P, me ha dicho estas muy flaca te veras mal. COME! y cuidate te quiero.








-Acabo de conectarme y el Tavo estaba conectado, entre nos hablábamos, me dijo esto.
- Tavo ..... Mona te amo mucho =) dice:
que onda, que haces?
Emilie-Jóse dice:
tomo café xdd
- Tavo ..... Mona te amo mucho =) dice:
mmm
batido?
ma rico
Emilie-Jóse dice:
xd
no
- Tavo ..... Mona te amo mucho =) dice:
es re facil hacerlo
Emilie-Jóse dice:
xd
asi engorda menos
x
- Tavo ..... Mona te amo mucho =) dice:
pero si ya estay en los hueesos
Emilie-Jóse dice:
que haces?
- Tavo ..... Mona te amo mucho =) dice:
naa
recien llegue


-Que pasa como dos veces, aun no llego ni a la meta, pero no me importa porque quizás a ellos solo le gusten las mas rellenitas y esta bien por ellos. ( aun así excito a ambos)

*Un beso a las que se pasan y me leen gracias porque aun que no son muchas yo siempre las leo y me conecto con unas ganas de responderlas y mirar sus blogs aver si a n actualizado.

***mñn ayuno de nuevo. 2 día.

6 comentarios:

  1. jojo!

    un beso nenita!

    y si te lo dicen... quizas sea verdad...

    ResponderEliminar
  2. me gusto tu blog, me sigo pasando,
    suerte con tu ayuno! ojala a mi me dijeran que me ven mas flaca jeje
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Cierto, les gusta tener donde agarrar :/ pero claro que esto lo hacemos por nosotras, no por ellos.. pero con 1.60 y 49 kilos estás delgada :)

    Te sigo princesa, espero que nos salga bien el ayuno! cruzo los dedos ;)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu blog (:
    mucho ánimo preciosa, muack!

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!!! Pues mas o menos estamos igual de peso!!! Te mando muchos ánimos con la carrera!!!

    ResponderEliminar
  6. qué bien no tener hambre, verdad? y que te digan que estás delgada... que anima mucho! :]
    un beso guapa!

    ResponderEliminar