martes, 31 de mayo de 2011

JUNIO DE ANA!


mmm..
aver
termine tomando unas 30 pastillas y no me a pasado nada, joder..
me duele la muñeca y mucho!
Llegue al liceo y todo bien y me comí dos putas asquer
osas dobladitas más vodka jeje!.. mis compañeras son tan locas!
y que paso?... me sentí horrible, me bajo la presión, estaba pálida, tenia ganas de vomitar y andaba comoo un zombie.. mi madre me fue a buscar y me llevo a la clínica de urgencias, donde dijeron que tenia una intoxicación y bla bla...
claro que no dije que habia tomado medicamentos jaja y tantos..!!
pero para que veas que no estoy tan mal, si estoy sentada aquí escribiéndoles..
Me ánima mucho saber que están aquí con migo apoyándome.. e decidido de que si ando tan foca ansiada comeré solo frutas y verduras.. ya que es mejor que la mierda que como hace dos días..
me siento una foca linda,, enserio!..
y me gusta.
Les cuento al irme del liceo deje mi celu. en la mochila d
e una amiga y Bastian llamo dos veeces, y me fue a buscar al liceo claro no estaba!
esta enganchado verdad?
pero no se que hacer...
por que no me gusta que sea tan niño, yo siempre con minos más grandes y ahora este..
siento que sera un cacho o quizás no tanto..
me gusta que se preocupe por mi, sera que me gusta un poco? jeje..
mañana se supone que vendrá a verme, aver si mañana amanezco con ganas de verlo..
les dejo una foto de el.. aver que opinan.
Las quiero mucho ángeles... enserio las adoro!
Verdad que mañana es junio y sera junio de ana... primer mes lo lograre lo se, lo necesito por favor ANA ayúdame solo junio par que en julio que es mi cumpleaños día 17 jeje estar lo más perfecta posible..
ANA!

4 comentarios:

  1. prins 30 pastillas?¿ asu si es demasiado... eres fuerte pa que note haya pasado nada más grave
    Hay que controlar la ansiedad y cuida tu cuerpoi no comas esas tonteras en tu liceo... mantente si, par que en tu cumple seas La Princesa más bella...
    Suerte para "Junio con Ana" vamos estar igual las dos =)
    Del ninio no te comento a mi desde la escuela siempre me gusto que fueran unos mayores que yo xD
    Cuidate, kisses, estas muy linda.

    ResponderEliminar
  2. rayoss!! no te exedas!!! eres suicida??? O_O perdona! claro!! todas lo somos! xd... mmm bueno sea lo qe sea.. te deseo lo mejor!! lindas fotos!! ya te ise un gif! n.n besos!

    ResponderEliminar
  3. No vuelvas a comerte 30 pastillas!!! Da igual de lo que sean...a lo mejor ahora no te ha pasado nada pero si encima lo mezclas con vodka??? no te lo digo para hecharte la bronca, si no por que me importas...si quieres vomitar, metete los dedos, pero no asi!!! Me alegra que al final no haya ocurrido nada grave...cuidate porfa!!!

    Un besazo!!!

    el nene no está mal, yo tambien ando con chicos mas mayores (mi ex tenía 33 años y mi novio de ahora tambien, me sacan 6 años...) los de mi edad me parecen unos crios. si a ti te gusta, adelante!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Ten cuidado! No hagas tantas locuras. Y sí, coíncido que en lugar de eso, come más sano ...

    A mi tampoco me gustaban los chicos de mi edad. Pero mira, mi novio tiene únicamente un año más que yo, y la cosa no va mal.

    Muchas veces son prejucios. Y a lo mejor este chico no es inmaduro =)

    Suerte.

    ResponderEliminar