lunes, 9 de mayo de 2011

ME SUME, MI PRIMERA CARRERA!


puntuaciones:
Ayuno: 500 puntos
Hasta 250kcals: 400 puntos
Hasta 400kcals: 200 puntos
Hasta 500kcals: 100 puntos
+500 kcals: -100 puntos

1 hora de ejercicio (tipo gimnasio, correr, bici...) algo que os haga sudar de verdad: 150 puntos
100 repeticiones de ejercicio de tonificación: 100 puntos
Andar a paso rápio 1’30 hora: 75 puntos

Cada litro de agua: 100 puntos
Cada café o te: 50 puntos
Cada infusión: 20 puntos

Mia: 25 puntos (no más de 3 veces al día)
Laxante: 50 puntos (no más de dos al día)
Mentir sobre lo comido: 40 puntos por mentira
Decir NO a algo que nos ofrezcan: 40 puntos por decir no
atracones: - 200 puntos por atracón




3 comentarios:

  1. Emilie!
    Felicidades por tu primera carrera. Yo no soy muy de carreras, prefiero ir a mi ritmo pero es cierto que motiva más.
    Gracias por el comentario, besos y ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario!!! Pues si chica, te queda muy poquito para llegar a tu meta, espero que con la carrera lo consigas!!! Te envio muchos animos!!!

    Y te sigo...un besazo!

    ResponderEliminar
  3. uoo, yo tambien estoy apuntada en una carrera con las mismitas normas (alomejor es la misma jeje)

    rebienbenida a este mundo, un besito preciosa!

    ResponderEliminar