sábado, 7 de mayo de 2011


Me e sentido tan mal desde el martes que e comido quizas no en exeso pero si e comido un poco menos de lo normal, y es porq ando super ansiosa, (Esos días del ciclo ovula.). Ayer el día de la madre en mi colegio corri como loca para arriba ya bajo, y aun asi comi... comii..!!! que lata me siento asquerosa, hoy quiero ayunar y lo hare, porq no me supera porq ana me apoya y porq algunas chicas que e conocido aqui me apoyan o eso creo, asi que porfavor denme animos, y aver si me pueden mandar algunas thinsp. Si me leen agregenme eminnabis@hotmail.com asi las puedo tener más cerca mi facebook, Emilia-jose casanova salas. Un beso chicas y gracias por esos comentarios que me alegran el día, un beso.
Otra cosa que quiero decirles es que me siento muy orgullosa de que Ana este cnmigo, me hace fuerte y perfecta, ademas de más linda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario