sábado, 7 de mayo de 2011

Lejos


Y es ahora cuando me doy cuenta que todo lo hecho y vivido si vale la pena, que todo es con tiempo y que realmente los cambios no son de un día para otro y si lo son duran poco, Ayer me han dicho oh que lindas estas, te ves tan bien así!, y ahora que personas me ven con otros ojos, personas que nunca se imaginaron poder yo gustarles, Esta semana se me hiso muy tentadore y cai, ! me cai me cai pero ahora me vuelvo a levantar y que es por estas cosas, que yo me motivo cada dia más.
No me e pesado, y por ahora no quiero hacerlo porque la vdd me siento tan asquerosa que no quiero cagarme a siquis!..
Recuerdo que hace una semana miraba mis piernas y ya estaban viendose más flakas para MI! y hoy las miro y las veeo igual de como empeze, aunq en alguna parte de mi cabeza y las voces me disen que asi no es, pero.. ¿como pueden engañarme mis ojos y mis manos?.
Por otro lado, las cosas con mi madre han ido mejor, pero dentro esta un pequeño rencor poderoso que me hace reacionar, ataque!.. pero lo intento.
Ana es lo unico que me hace, tener un proposito cada día y que no todos son iguales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario