viernes, 13 de mayo de 2011

jeje... estoy viva aun!... fui al doctor y le dijo a mi madre que debia ir a un siquiatra, me peso y llego 48 kg. y obviamente mi madre me llevo a la puta siquiatra y esta me peso con jeans, zapatos, volso, y chaqueta de cuero dio 49 kg, jeje.
Me compre una polera, botines, zapatos y una bufanda.
Esta semana e andado muy irritante, y hoy pelie muy feo con mi mama en la mñn, llore y me fue a buscar al liceo, me llevo a la playa y nos bajamos del auto hacia la orilla, pidio dia administrativo para mi.
Ahora viajo a iquique y estoy segurisima que volvere aunque sea como minimo dos kilos mas, por que mi papa me obliga a comer y es asqueroso!.
Intentaré actualizar en el findesemana.
Les dejo unas thinspo..
Tambien contarles que me corte, si lo hise, mi madre hoy me a visto.! mierda, no muy buena semana que digamos, media depre.. pero ahora me siento mejor, me voy a regaloniar a iquique..

Un beso lindas las quiero mucho.


LUNES A MARTES NADA, SOLO 4 CAFES QUE PORCIERTO NO TIENE NADA DE CALORIAS PORQUE LO TOMO CON ESTEVIA, MIERCOLES EN LA NOCHE DESPUES DE FUMAR MARIHUANA COMI COMO VACA, Y ME CORTE, JUEVES NADA, VIERNES HOY, UN CAFE, VITAPLUSS, ESPINACA, PESCADO Y ARROZ. DESPUES DEL SIQUIATRA MI MADRE ME INVITO A COMER, QUE IVA HACER.. Y AHORA IQUIQUE.. LUNES A VIERNES SIN NADA LO JURO.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario