martes, 10 de mayo de 2011


Hoy resiste a una variedad de comida, chaparritas, papafritas, galletas, hotdog uff ..
a la salida del liceo, fuí a la pelu a teñirme, ando colorina, comí 3 chupetes y una alca en el liceo.. pura azucar lo sé :( soy una gorda, al llegar acá había mi plato preferido arroz chaufa y me robe unas cucharadas de la olla, y salieron por donde se me ocurrio que entraran, y ahora me tomo un café... mñn me ira mejor lo sé nada de nada solo cafe igual que el lunes.. me siento gorda.
Ahora tengo hra al medico creo que mi mamá sospecha uff.. aver como me banco esta.
Un beso y gracias chicas por pasar, un beso.. las quiero.
Ayer en la noche me canse de tantas thinsposs... tengo miles de fotos las iré subiendo de a poco..

2 comentarios:

  1. Muchísima suerte linda! ojalá que todo vaya bien en el médico, & un atracón no es nada :)
    Suerte & éxitos en todo prin n.n
    Cuidateee! ♥

    ResponderEliminar
  2. Como ya te han dicho...no te preocupes por un atracón...
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar