lunes, 2 de mayo de 2011


Hoy en el camino al liceo, pelee con mi mamá, la verdad me calleron algunas lagrimas y al entrar al liceo, me encerré en el baño y me puse a llorar, me sentía sola, después fui donde la psicóloga y le dije que no quería tener más cesiones con ella, que me sentía bien.
También le dije que mi mamá no iría por la discusión y que me había dicho que no se preocuparía mas, osea lo mínimo que hacia, ni eso haría.
.. después a las 1 de la tarde veo a mi mama con la psicóloga es obvio de lo que hablaron, me dijo que debo tener la ultima secion con ella y entregarle un trabajo de los problemas alimenticios y cuales se parecían a mis costumbres, no lo e hecho y si llego hacerlo obviamente pondre que esta todo bien y que esa recaída de ayuda solo fue una confusión.
Me arrepiento tanto de haber caído tan bajo al necesitar que una estúpida me escuchara, porque ni a mis amigas puedo decirlo, aun lo he hecho y no lo entienden para nada, espero salir de esta maldita situación.
También me e dado cuenta que no me avergüenzo de estar con ANA, por que ella solo me ayuda a acercarme cada ves a mi tipo de perfección, no pido que nadie lo entienda, solo que escuche, aun que simule hacerlo me haría muy bien y es por eso que me e refugiado mucho en mi blog, y me apena saber que aun nadie lo visita para darme su opinión.
Me siento sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario