miércoles, 11 de mayo de 2011

Holaaa hermosas! comienzo contándoles lo de ayer, antes de ir al medico, Tavo fue a mi casa por mi hermano claro, aun que yo no creo, yo le abrí y le di un beso, después entro y hablábamos por facebook le dije que tenia que ir al medico y que me esperara en la casa aver si salíamos, y que creen me espero! :D y tuvimos un rico polvo.
El doctor me peso, chicaaas peso 48.500 jeje.. poco para los 44 (: tenía unas ganas de llegar del liceo a contarles..
Hoy escuche muchas veces estas flaaaca, tienes menos carne que un wantan, cosas así, por lo menos se nota mi esfuerzo, ayer antes de dormir pensé, ¿A donde quieres llegar?
a tener brazos delgados, al sentarme que no se me forme ningún rollo, solo eso. O por lo menos por ahora.
Alargaré mi ayuno hasta el viernes.. 5 días! llevo 3 con solo un atracón y fue eliminado inmediatamente, chicas hoy amanecí con puntitos rojos debajo del ojo, ¿a que mierda se debe?¿se borraran?.
Un beso lindas y gracias a todas, y decidí hacerme vegetariana, comeré solo atún! :P pescado también.. el ceviche me encanta.
Supe que mi madre esta cotizando para una maquina elíptica puta que me hace feliz..

3 comentarios:

  1. Es genial tu peso, como dices ya te queda poco para tu meta!!! Por cierto los puntitos rojos en los ojos, es de vomitar, salen por el esfuerzo que hacemos y se van solos, asi que no te preocupes, lavate con agua fría y disimulalos con maquillaje, al menos es lo que hago yo, si alguien tiene otro método...
    un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues todo bien, no? :)
    Sí, lo de los puntitos es por vomitar. A mí me pasó una vez... es lo menos malo que te puede pasar por provocarte el vómito :S

    Un abrazo princesa! Sigue así!!

    ResponderEliminar
  3. Re bien,
    te sigo y me alegro que me leas~ ok besos

    ResponderEliminar