sábado, 28 de mayo de 2011

emiliE!





































12 comentarios:

  1. oh vamos eres tú? tienes un cuerpo precioso!! no me digas que necesitas perder peso!!! estás magnifica! la sesión de fotos me gusta mucho, me encanta retratar fotos de mujeres desnudas( jaja no soy lesbi ni una psicopata xD), es solo que lo veo tan artistico. El cuerpo de la mujer es bello de todas formas.
    un saludo y de verdad que tienes muy muy buen cuerpo, yo soy incapaz de ir en camiseta de tirantes, asi que puedes imaginar lo gorda que estoy, pero tú? no...

    ResponderEliminar
  2. Tienes un cuerpo muy bonito!!! y una melena que mas quisiera yo!!! Opino que tal vez no deberías de adelgazar mas, como dice clementine, pero claro...a mi tambien me lo dicen, asi que no soy nadie para judgarte...
    en fin, como no dices nada espero que estés bien...un abrazo enorme, preciosa!!!

    ResponderEliminar
  3. Oh wooooooow! qué perfección... menuda envidia! qué pesas? espero que vaya muy bien! un beso! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola? Eres la misma que me ha comentado en mi blog? por que te mato. ¡Que te sientes como una foca! Qué cuerpo más bonito tienes, jodía, que mira como me siento yo que no me hago fotos :/
    En serio estás preciosa ><
    Por cierto las fotos me encantan, me gustaría tener alguien que me hiciera esas fotazas *u*

    ¡Te sigo!
    Y espero que tú tambien a mí e-e
    pd: le he cambiado el nombre a blog xD

    ResponderEliminar
  5. ¿Eres tú? O.o OMG!

    Estás perfecta tía. Que jodida envidia ... Yo también me haré una sesión en condiciones (con o sin ropa, ya veré) cuando alcance mi meta =)

    Te sigo ^^

    ResponderEliminar
  6. te ves super bien hermosa :] muy linda xD me encanta tu blog te sigo

    ResponderEliminar
  7. Woow te ves hermosa!! Pfff !! Enserio qe ers perfecta!!
    :3
    hare lo mismo cuando ya no sea una ballena :@
    pff si me dieras algunos tips serian de graaan ayudaa!!
    Besos tiaa!!

    ResponderEliminar
  8. aaa enserio eres tu?? waaa!!! creo que tomare unas cuantas fotos tuyas! O_O eres hermosa!! muchas gracias por pasarte a mi blog nena. n.n ya te sigo!! besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Idem con el comentario primero.
    Me encantaron las fotos, muy artísticas diria yo, menuda pinta tenes.
    Un besote ♥

    ResponderEliminar
  10. wow, me encantan las fotosss!!! :)
    algún día haré una sesión así! :)
    hey! el nombre de la serie es Pretty Little Liars,
    Cariñoss!!♥

    ResponderEliminar
  11. wow es lo unico que puedo decir por dos motivos:

    1.me gusto como se te ven los huesitos de las caderas yo tendré unos asi!

    2. las fotos tienen un sentido muy lindo me encantaron


    besosº!!!

    ResponderEliminar
  12. hola!!!! te vez increible!!!
    la vdd es que eres perfecta!!!
    no sabes cuanto kisiera tener tu abdomen!!! y todo lo demas, jajajajajajajaja

    eres toda una inspiracion, y io tmabien me animo a hacerme unas fotos, aunk no kreo verme asi jojojo

    besos!!!!

    ResponderEliminar