lunes, 16 de mayo de 2011





Discúlpenme por lo que escribiré continuación, mi intención no es ofender a nadie, solo es una auto critica y una manera de ayudarme a seguir.

*Dejas de comer un día y al siguiente
re-comes, no eres ana y así nunca lo seras, así volviéndote una patética gorrrrda de piernas celuliticas.
*Al decir "quiero salir de esto" no eres digna de ser delgada.
*Sufrir y llorar por ser gorda y no hacer nada no funciona: CONSEJO: acostúmbrate.
*Si no disfrutas del dolor del hambre, mareos y palidez, ¡CORRE AL REFRIGERADOR!


;*Tips:
-1. Cada ves que quieras comer tócate la pansa
-2. Pega thinspos en las paredes, fondos de pantallas y celular, al verlas siempre en el mismo lugar, crecerá tu interés.
-3. Cada ves que tengo comida la elimino lo mas rápido posible, EJ: botándola al suelo, esta sucia, destrozarla, etc.
-4. Yo me peso en mis momentos mas gordos, dejo de comer una semana y me vuelvo a pesar.
-5. Marihuana y sus bajones: Enciérrate, ve thinspos, mírate al espejo, tócate, todo lo posible para no entrar a la cocina.
-6. No tienes derecho a caer, aun así, Ana te perdonara, y te castiga, cortándote o vomitando, pasaran días sin comer y aun así te sentirás una vaca. NO CAIGAS!.

Insisto no quiero ofender a nadie.
UN BESO ÁNGELES, LAS QUIERO.

3 comentarios:

  1. no ofende linda, todas nos sentimos igual, yo en este momento siento eso mismo, pero es bueno expresarlo por que eso lo hace mas real y dan mas ganas de cambiarlo!
    abrazos, cuidate :)

    ResponderEliminar
  2. TENES LA POSTA, y es lo que todas pensamos.
    A mi me dan broncas las que dicen "no soy ana, pero quiero bajar" osea oseaaaaaaaaaaa. Wannabes de mierda :/
    Que se yo.
    un beso gigante ♥

    ResponderEliminar
  3. Te juro que ésto me re ayuda jajaj. Cada vez que tenga hambre voy a leer este post y así darme asco.
    Son tips más que conocidos, pero que siempre tenemos que tener en mente. :)
    Un besos enorrrme

    ResponderEliminar