lunes, 30 de mayo de 2011


Cuatico!, nose por que me cuesta tanto ayunar, lo increíble es que solo necesito un día de ayuno y ya puedo guiarme a los demás sin ningún problema, pero soy una foca de mierda , más encima no e podido vomitar por que no me sale nada hasta sangre boto y nada, ayuda por favor..
"tengo una relación" si y entre comillas solo por que estoy viendo que onda!, es un pendejo dos años mayor que yo, pero a mi me gustan mayor a 20 jeje, y Michae
l que solo nos vemos para fumar merihuana y tener sexo, Tavo solo sexo, y ya no tengo más, y si tengo no son importantes :)
Voy bien con la psicóloga, me gusta!, entretenido y lo único que hace o quiere es que le cuente todas mis cosas... muy buena onda!..
No iré mas al psiquiatra por decisión propia ya que es incomodo y bueno suficiente razón..
Ayer tuve muchas ganas de cortarme, pero resiste y hoy al levantarme me di cuenta que tengo un casi-vicio con eso! y con la comida.. jeje..
Ahora me levantare de esta silla fofa, y me iré a rodillar al wc... jeje.. aver si por fin lo logro.. por que lo necesito ayune todo el día pero llegue aquí y me comí DOS, si dos panes con pollo, tomate y lechuga mas un café, veras que soy una foca..!!
Si me dan tips para vomitar más fácil seria genial enserio se los agradecería mucho..
Un beso prinss y gracias por comentar mis fotos... me subieron el ánimo.. las re quiero hermosas y no duden en contar con migo.. les dejo mi msn y facebook.
*Eminnabis@hotmail.com
*Êmilia-jose casanova salas
---------------------------------------------------------------------------
No e podido vomitar joder..!! y me e roto la garganta con el cepillo de dientes!, Acabo de tomarme 20 pastillas de nose que cosa... combinadas aver si vomito, así de loca estoy también acabo de cortarme, así que si despierto mañana las saludo.

7 comentarios:

  1. ASFIsafjanfians no hagas eso! A mí una vez me pasó eso de la sangre y me asusté tanto que dejé de vomitar por como 2 semanas (bueno, era chiquita! jaja)

    Mira, lo de los tips, es subjetivo, creo que depende en cada persona. Por ejemplo, muchos dicen que para vomitar más fácil hay que tomar mucha agua, sin embargo a mi eso me da mucho más asco y siento como si vomitara pura agua en lugar de la comida. Por eso prefiero tomar agua normal y depués vomitar.... sale todo mas normal, bue ew.
    Ah, y el cepillo de dientes duele más que tus propios dedos.

    Besos <3 cuidate!!

    ResponderEliminar
  2. Ay por dios Emilie, cómo que te has tomado 20 pastillas de no sé qué? ten mucho cuidado, te podrías dañar los organos de verdad! te lo dice una experta en la materia.
    Yo también usaba el cepillo de dientes, con los dos no sé pero no soy capaz, así que no puedo aconsejarte, porqué no sigo a "mia".
    un besito y cuidate.

    ResponderEliminar
  3. nenaa me preocupas! yo con el cepillo de dientes no puedo... pero joder espero que, igual que yo tengo que hacer, tu tb dejes los vomitos! yo hora estoy comiendo un monton de ensaladas y fruts y me va bien calma bastante la ansiedad! ccuidate mucho nena 1 besoo!

    ResponderEliminar
  4. Oh emiliee que haces!
    Yo usaba los dedos pq el cepillo me dolia ;_;
    Dejad a Mia, en serio. Es mejor comer sano (o no comer) a vomitar, pq además de echar la comida pierdes sales minerales y cosas esenciales...

    Pasaos por mi blog y leed mi propia experiencia.
    Os juro que a mi me costó muy caro, y que yo, como vosotras, no me lo creí del todo hasta que lo vivi. Y... no sé que haria sin vosotras, mis lindas...

    Asi que soy PRO-ANA y ANTI-MIA!
    (siento sonar asi pero... es normal que LA ODIE)
    Y ánimo, princesas. ÁNIMO!

    ResponderEliminar
  5. No te preocupes por lo de ayunar. Sigo diciendo que te veo genial en las fotos, y comiendo poquito, seguro que puedes bajar lo poco que te quede ^^

    Es una relación, al fin y al cabo, aunque sea únicamente sexual =) Yo ahora, que se supone que estoy soltera, tampoco me importaría tener una relación así =)

    Debería plantearme ir al psicólogo yo también. Ya no por la comida en sí, si no por mi cabeza que cada vez se aleja más de mi cerebro xD

    Yo dejé de cortarme hace un año y pico. Y la verdad que me alegro mucho. No quiero tener un cuerpo delgado lleno de cortes ...

    Y con respecto a tips para vomitar. No he sido capaz nunca xD Así que, quizás te pille alguno que te digan por ahí =)

    ResponderEliminar
  6. Joder, me recuerdas a mi mucho!!! hasta en el peso somos iguales... Pues a mi no me gusta dar consejos para vomitar pero yo me lo planifico todo para vomitar agusto... Lo primero mucho líquido antes, durante y despues del atracón, para que se mezcle bien la comida y se haga una papilla. Lo segundo, de pie y completamente inclinada sobre el vater, no de rodillas, DE PIE E INCLINADA completamente. yo me meto los dedos, pero hay gente que usa otras cosas... Y a esperar a que salga todo... Yo para asegurarme de que he vomitado todo, me peso antes de comer y despues de vomitar...si peso lo mismo dejo de vomitar. Si aun asi crees que todavia queda comida dentro, bebe mucha agua, espera unos minutos y vuelve a provocarte el vomito...
    espero que te sirva, yo llevo haciendolo asi mucho tiempo y no tengo ni problemas de garganta, ni sangre, ni puntitos rojos del esfuerzo...
    Un besazo guapisima, y no te cortes, porfa, que yo haré lo mismo!!!

    ResponderEliminar
  7. Si Martina tiene mucha razón, de preferencia usa los dedos si lo vas hacer, usa solo dos,es mejor porque si usas el cepillo es más fácil que te hagas más daño.

    ResponderEliminar