martes, 3 de mayo de 2011

:(


9:30
galletas VIVO SODA 200 kcal.

12:30
dos ensaladas de 500 pesos, (esas que venden en el negocio del colegio)

4:00
sopa
ensalada con pollo cosido
una manzana

6:00
leche con cocoa. (para cagar todo lo comido xd)

----------------------------------------------------------------------------------
Aunque ayer termine cagando todo lo que comí, y aun asi hoy en la mañana no logre sentirme vacia y es que odio sentirme llena y es ahi cuando me dan ganas comer, y si es que hoy comí tantas ensaladas fue solo por ansiedad, mañana dare lo mejor de mi. Hoy me compre un k. de manzanas para mñn día solo manzanas . Me e tomado dos pastillas de aloe vera, un ciruelax, (laxantes suaves).
Estas dos semanas se me han hecho fatal por organizar el día de las madres en mi liceo. Espero que el día viernes salga todo como lo e planiado.
No tengo ganas de hacer ese maldito trabajo que me a dado la puta psicologa del liceo, y no lo hare y no me acercare y si me busca solo le dire que no tengo tiempo y que enrrealidad esa corta y desesperada depresion fue solo una confucion.

Chicas espero que esten de lo mejor y que sigan luchando por la perfecccion, 5 putos kilos. :(


3 comentarios:

  1. No te preocupes, casi todo lo que comiste es sano, pasará sin dejar huella :)
    Mucho ánimo para estos días, espero que las cosas con la psicóloga se arreglen y no te persiga para entregarle nada... pero si lo hace, escríbele eso que dices, que fue una confusión, una racha tonta. Que todo está bien.
    Mucha mucha suerte :)

    ResponderEliminar
  2. jo!

    jajaja

    buena digestion!!!

    daaale!!! animate! comer ensaladas no es tan malo!

    besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Emi!!
    te sigo! y suerte para perder esos 5 kilos! =)
    suerte tb mañana con tus manznitas!!

    un beso muy fuerte!!

    ResponderEliminar