miércoles, 18 de mayo de 2011

ayuno completo

Ayer,! uff después de la vomitada, mi café y mi agua, tipín 8 de la noche mi madre me obligo a tomar té y un pan, bueno por la mierda! me comí tres! tanto tiempo sin comer pan joder!, no pude ir al baño y vomitar, entonces lo intente en mi pieza con música y que mierda, no me salio nada,!!!! si me corte! ambas muñecas izquierda con GORDA y derecha con tajos, ¿por qué? no lo sé y no me importa, al menos logro quitarme la culpa, o así un poco, pero hoy, ayuno completo + un café!
Me dueles las muñecas y mañana tengo psicólogo!, ir a la puta psi
quiatra y psicóloga, me hacen sentirme peor, más loca de lo que ya creo que estoy, me siento enferma! y no quiero ir, esas putas pastillas que no se que mierda, lo único que retuve de la sección con la psiquiatra fué algo de, "te resetare unas pastillas para la ansiedad, así no te pulgas" je que bien no?, hasta ayer supe que mi madre sabe que vomito por la tarada de mi nana, espero esas pastillas con mucha ansiedad, y las otras que son para regular el animo, pero no las quiero ! por que no necesito de ellas y por que me hacen sentir una estúpida patética enferma! listo. E pensado en mierda que las e cagado en que ya personas sepan se lo que me pasa, pero por otro lado así no me joden y se acostumbran a ello.
Gracias por pasar y darse la paja de leerme, un beso ángeles..!

Mi ex anda con la estúpida y gorda de mi compañera, ex de mas de dos años ya pero nunca hemos perdido el contacto, de besarnos y tirar, y menos aun que esta con ella, ahora, pero como creo que me siento sola y falta de cariño me pongo super celosa de esa puta relación y hoy hablamos me dijo que le gustaba, como siempre, pero que entre ella y yo prefería ella, y que solo podemos seguir como estamos ocultándonos! joder, que mal y que egoísta, creo! eso me dijo que era egoísta por que el siempre me a querido y yo ni ahí y ahora que el intenta recuperar su vida yo lo cago!, :/ quizás sea así y muchas personas la verdad me lo dicen pero, que va primero yo segundo yo y tercero yo, así me enseño mi madre (:.

También me meteré a una escuela de danza contemporánea o ballet, (:
Lo del tatu, estoy viendo en pagármelo yo jeje

Un beso ángeles las quiero mucho.

4 comentarios:

  1. El psicologo es un hijo de puta, son todos unos hijosdeputa que se meten en nuestras vidas, a mi em queria intentar el muy trolo pero mi vieja le dijo que no j3. locas sueltas (? jajaja.

    SUERTE CON LO DEL AYUNO, YO TAMBIÉN ESTOY EN AYUNO :4

    ResponderEliminar
  2. las pastillas para la ansiedad por ahi te sirvan de algo, es lo unico bueno que puede hacer alguien asi por alguien como una prin!
    suerte con el ayuno :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!! Pues si, primero eres tu, y despues tambien tu...tu ex no puede jugar a 2 bandas asi que o elige o mejor yo pasaría de el...hazme caso hay muchos chicos!!! Otra cosa yo tambien tomo pastillas para la ansiedad y no es tan grave...a mi al menos me quitan la ansiedad de comer, a veces...pero las ganas de vomitar no...en fin como tu veas, un besazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno cielo, si pudiese te regalaría las flores yo misma :)
    Yo me estoy pensando si ir o no a un psicólogo... igual las pastillas no vienen mal en nuestro caso. A peor no vamos ;)

    Un abrazo, suerte con ese ayuno

    ResponderEliminar