domingo, 8 de mayo de 2011


Ayer e dormido tranquila, ya que al cerrar los ojos pensé en todo lo que ingerí, una manzana, medio limón con sal mas dos cafés, uno en la mñn y otro antes de dormir, a pesar que me costo y con el olor en la nariz no caí y no comí pizza y hoy no comeré torta, (mi madre la a comprado por su día) . También me iré a la hora de almuerzo para no comer, jiji.
Hoy desperté a las 8:45 y me e tomado un café a las 9, al fin se fue de mi cuerpo esa hinchazón asquerosa.
Me gustaría que me ayudaran a saber que tan mal hace el café? leí por ahí que quema calorías, es vdd?.. respondan please...
Un beso mujeres lindas.

Entre ayer y hoy junte muchas fotos de thinspo, en mi pc. :D lindas.

1 comentario:

  1. Hey Emilie!

    Me alegro de que hayas podido dormir bien. Yo no consumo café, así que no te puedo decir que tan bueno o tan malo es. Quería darte mucho ánimo y haber si puedes colgar las fotos thinspo. :)

    Besos!

    ResponderEliminar